Generar TXT desde Guarani

Estimados,

El motivo de contacto es porque estoy retomando la actividad sobre Wichi y estoy desorientado en la etapa de generación de archivos TXT desde Guaraní para luego importar a Wichi. En la guía técnica encontré el proceso de importación de los TXT pero no encuentro cómo generarlos. Hace mucho tiempo había unos instructivos pero no logro localizarlos.
Podrían ayudarme con este tema?
Muchas gracias.

Saludos, Diego.

Hola Diego:
hola Diego, podes encontrar los pasos para generar y cargar los datos Guarani en http://goo.gl/WMg0dA, pagina 35.

Puntualmente la generación es el Paso 1: generar los txt desde el sistema SIU-Guarani, menú Interfaces \ Guarani Datawarehouse, opciones:

Genera datos temporales DW
Genera archivos cubo 02v2 - Rend. Acad.
Genera archivos cubo 03 - Procedencia
Genera archivos cubo 05 - Alumnos - Arau

Importante: La extracción de los datos desde el sistema SIU-Guaraní se deberá hacer con toda la historia completa, o sea que a la hora de generar los datos poner como Año Académico el año de inicio de actividades, en el caso de los cubos de Procedencia y Alumnos, y para el de Rendimiento Académico se deberá ingresar el “Año Académico Desde” y “Año Académico Hasta” de manera de cubrir todo el rango de años disponibles.

saludos, Mariano

Ok Mariano, creo que con esto me arreglo. De todos modos trabajaré sobre la virtual que nos dieron en una de las capacitaciones, que tiene wichi 5.0 creo.
Hoy voy a avanzar con esto, cualquier duda les escribo.
Muchas gracias.

Saludos, Diego.

Hola Mariano, te comento que avancé con la generación y la cargar con los etl.
Analizando los datos veo que están algo incompletos y por ejemplo, veo que en el momento del job que carga el cubo de rendimiento me dice que falta un archivo “LT_Cond_Regular.txt” y aborta la operación.
Con el resto de los cubos no pude ver si saltó algún tipo de archivo.

Por otro lado, cuando voy Alumnos por Unidad Académica veo a partir del 2009, por qué puede ser eso? la actividad con el SIU-Guaraní comenzó en el 2005 y cuando generé los datos desde el Guaraní, en año académico, puse 2005. Adjunto print screen de esta consulta.

Muchas gracias.

Saludos, Diego.

07-05-2014 09-44-22 p.m..png

07-05-2014 09-44-22 p.m..png

Hola Diego, disculpa la demora.
Deberían instalar la 5.2.1, que tiene mejoras y correcciones sobre los ETL de carga de Guarani.

saludos, Mariano