Buenos dias, estamos cargando los datos de Mapuche, generamos los txt del periodo 03/2017 todo bien, ahora mi consulta es como generamos los datos de los periodos anteriores? cambiamos la fecha del sistema?
Saludos
Buenos dias, estamos cargando los datos de Mapuche, generamos los txt del periodo 03/2017 todo bien, ahora mi consulta es como generamos los datos de los periodos anteriores? cambiamos la fecha del sistema?
Saludos
Hola Leo! Para importar datos de liquidaciones históricas de Mapuche en Wichi, es necesario recuperar cada backup de la base Mapuche antes del cierre mensual y luego generar los txt por la aplicación cada mes.
Saludos,
Sabrina.
Hola Sabrina, gracias.
Hola, hago una consulta sobre lo mismo. Yo también estoy tratando de conseguir los datos históricos del Mapuche. Según entendí es necesario tener un sistema Mapuche corriendo y cargarle la base de datos tal como estaba antes del fin de mes (¿hay alguna fecha que sea mejor que otra?) del cual se quieren generar los txt. Mi consulta es si hay alguna forma en la cual se pueda prescindir de usar la aplicación. O sea, usar un script (o algo por el estilo) directamente sobre la base de datos histórica.
Desde ya, muchas gracias.
Saludos, Elián.
Hola Elian, para generar los txt de mapuche se debe recuperar la base de datos generada antes del cierre mensual.
Por otro lado, es imprescindible usar la aplicación. Tenemos planificado desarrollar los ETL de extracción directamente de la base de datos.
Otra forma de obtener los históricos de los datos de Personal es con Rhun, es mas sencilla la carga de los mismos.
Saludos,
Sabrina.
Gracias por la respuesta Sabrina. Los datos del RHUN ya los pude cargar y están completos desde el inicio de la Universidad hasta hoy. Los de Mapuche, no (faltan varios años). Una consulta más: si bien los cubos del RHUN se generan a partir de los datos provenientes del Mapuche ¿tienen los mismos datos? Pregunto porque lo que entendí es que ambos sistemas generan cubos distintos sobre los mismos datos.
Efectivamente son cubos distintos sobre los mismos datos. Si bien comparten mucha de la información (medidas y dimensiones), cada uno tiene ademas sus propias medidas y dimensiones.
Para tener la info completa es mejor tener la carga de los datos provenientes de los dos sistemas.
Saludos,
Sabrina.
Gracias de vuelta.
Saludos, Elián.