Estimados:
Agrego a lo solicitado por Nelly que de forma similar, detectamos el problema de las denominaciones en la gestión de comisiones.
No obstante al presionar el ícono de Información trae la denominación correcta, en la vista general aparece la denominación con la cual se dio de alta a la actividad.
Espero haber sido claro. Cualquier consulta, estoy a disposición.
Muchas gracias,
Diego.
Perdón, en cuanto a la operación de administrar comisiones siempre se listan las actividades por su nombre original. Esto es así debido a que una comisión puede funcionar para varios planes y propuestas que cuenten con dicha actividad. Al momento de crear la actividad pueden seleccionar para qué planes estará activa y nombrarla como deseen.
Como bien indica Diego, en el ícono de información se listan las denominaciones alternativas que la actividad posee para cada plan. No se trata de algo que requiera un ajuste sino que es el correcto funcionamiento del sistema.
Estimados
Continuando con este hilo estamos teniendo problemas porque los docentes no reconocen el nombre de su propia materia, e incluso al momento de generar el acta de examen no será sobre el nombre adecuado.
Por ello hemos pensado en la posibilidad de modificar por base de datos la descripción del nombre de la actividad origen, manteniendo el mismo código; este cambio que impacto tendrían en el funcionamiento del sistema?
Gracias
Nelly
El impacto solo será de visualización y de que las actas ya impresas quedarán con el nombre genérico de la actividad el cual van a cambiar.
El nombre de la actividad cambia de un plan de estudios a otro? O fue que cargaron el nombre generico de la actividad con una denominacion pero que al momento de crear el plan de estudios y agregar esa actividad al plan se dieron cuenta que la denominacion no era exactamente igual a lo que indicaba la resolución del plan de estudios y alli lo cambiaron?
Tenemos pendiente un cambio en lo que respecta al nombre que se visualiza en los listados de mesas de examen y comisiones que el docente tiene disponible por autogestion cuando va a cargar notas en las actas o consultar los inscriptos etc, como asi tambien en los listados de la interfaz de gestion relacionado con esto. El cambio tiene que ver con que se visualice el nombre segun el plan de estudio definido en la comision o la mesa de examen respectivamente.
El tema aca es que si la comision o mesa de examen que es de una actividad comun a dos propuestas o a dos planes de una misma propuesta pero que en cada plan tiene un nombre diferente ahi no queda otra que mostrar el nombre genérico de la actividad (como lo esta haciendo actualmente).
Si el caso de uds fue por error en el alta de la actividad y luego en el/los plan/es de estudio donde se encuentra esa actividad el nombre es el mismo y esta cambiado, entonces pueden cambiar el nombre en la actividad. Pero tengan en cuenta que las actas que ya estan impresas quedaron con el nombre actual que es el que estaría diferente.