Tenemos instalada la version de Graphviz 2.39(probe con 2.28 y 2.38), en windows 7 con toba 2.3.7, y los esquemas no me los muestra.
Tambien tenemos instalada Graphviz 2.38 en windows 2008 64 bit con toba 2.5 y tampoco lo muestra.
Cual puede ser el error?
Version de apache 2.4.9 y php 5.3.28, postgres 9.3.
Graphviz ademas de estar instalada, debe ser accesible desde cualquier punto del sistema, con lo cual su ruta deberia formar parte del path.
No hay mucho misterio en como se utiliza desde Toba, con lo cual dadas estas condiciones deberia poder funcionar adecuadamente.
Verifica esto de la ruta y comentame un poco mas.