Guarani 2.8 - LDAP

Hola.

Estamos instalando el 3W de la nueva versión de Guaraní (2.8.x) y no sabemos si autentica o no con LDAP o si hay que hacer alguna personalización para que autentique en LDAP.
Dónde está usando los parámetros que se definieron en la interfaz Gestión, todos los “ldap_xxx”.

Con la documentación del Portal no está alcanzando para entender todo lo nuevo de 3W. Existe alguna otra documentación al respecto?

Muchas gracias.
Saludos. Verónica - FSOC