Hola. Estamos probando la version web nueva y luego de configurar al probar me emite el siguiente error:
CATALOGO: persona / carreras - FALTA PARAMETRO: filtra_carrera_vocacional
Alguna sugerencia ?
Gracias
Hola. Estamos probando la version web nueva y luego de configurar al probar me emite el siguiente error:
CATALOGO: persona / carreras - FALTA PARAMETRO: filtra_carrera_vocacional
Alguna sugerencia ?
Gracias
Hola, se debe a que se esta llamando a la función carreras de la clase src/siu/modelo/datos/db/persona.php y no se le esta pasando el parámetro filtra_carrera_vocacional, puede ser que dicha función la estén usando en una personalización?
saludos.
Hola. No tengo ninguna personalización, esta instalado de cero. Lo raro, es que si harcodeo la parte que pregunta esos parametros funciona todo, salvo la inscripcion a examenes y a cursadas. En todos los casos es como que no puede leer la tabla parametros. Siempre devuelve null todo lo que lee.
Podras conectarte con el usuario que tenes defnido en el archivo de configuracion a la base y hacer una consulta a la tabla sga_param_sistema a ver si ese usuario tiene permiso de lectura?
Hola. Me estoy conectando como usuario “informix” y si, la consulta
SELECT * FROM sga_param_sistema
esta permitida. Ademas es DBA
Anulando unas lineas puedo ingresar, pero al intentar inscribir a examenes obtengo :
CATALOGO: inscripcion_examen / lista_materias - FALTA PARAMETRO: filtro_materias_con_mesa_exa 275 (El 275 corresponde a la linea de error en el archivo /var/www/html/g2/src/siu/modelo/datos/catalogo.php)
Es raro… probaste de nuevo bajar la aplicacion y volver a probar?
Corriste el comando actualizar catalogo?
Tambien recorda correr el comando para bajar las escalas de notas a archivo y las fotos de alumnos y docentes. Mira esta documentación
Despues de la instalacion he corrido
sh bin/guarani compilar_recursos
sh bin/guarani generar_escalas_js des01
sh bin/guarani generar_catalogo des01
Cuando decis bajar la aplicacion ? a que te referis ? subir y bajar apache o volver a descargar el codigo php ?
Descargar el codigo php del sitio del SIU colab.siu.edu.ar
Bajé y reinstale todo el codigo nuevamente:
Di los permisos:
chmod 777 -R instalacion/log
chmod 777 -R instalacion/cache
chmod 777 -R instalacion/temp
chmod 777 -R instalacion/operaciones_inactivas
chmod 777 -R src/siu/www/js/escalas/
Corrí estos comandos:
sh bin/guarani test des01 [OK]
sh bin/guarani generar_escalas_js des01 [OK]
sh bin/guarani compilar_recursos [OK] (Nota: modifiqué el compilar_recursos.php para invocar al yui directamente desde java, ya que no pasaban los paramteros bien)
sh bin/guarani migrar_claves des01 [OK]
sh bin/guarani generar_catalogo des01 [OK]
sh bin/guarani limpiar_cache [OK]
Sigo con el mismo problema. Recupera los parametros en null y falla.
Creo que el problema viene con el usuario que estas definiendo para conectarte a la base de datos.
No uses el usuario informix.
Proba ejecutar lo siguiente conectandote con el usuario informix a la base y seguramente no te va a devolver datos que es lo que te esta sucediendo:
execute procedure sp_param_sistema('filtra_carrera_vocacional');
El problema se da porque ese usuario debe tener ser un usuario del sistema. Es decir debe existir en acc_usuarios y sga_datos_usuarios.
Existía el usuario “internet” para usarlo en la conexión de Guarani 3w. ¿Tenes definido ese usuario en la base? Deberias usar el mismo con el que tenian definida la conexión a la base en la version anterior del sistema.
Archivo de configuración: config.php
Grande Ale !!!
Era eso nomas.
Gracias