guarani 3.15 enviar mensajes a comisiones

Buen dia a todos!
tengo un problema al querer enviar mensajes a los alumnos de una comision.
los alumnos inscriptos estan en varias subcomisiones de una comision, cuando selecciono enviar me sale un mensaje que no hay alumnos en la comision y esto no es real .
les paso la query donde hace la consulta en el toba editor, me trae 302 personas .
no tengo idea que puede ser ademas si hago la seleccion por alumnos o grupo de alumnos funciona.
lo que sucede es que hay comisiones con muchisimas personas. si me pueden dar una mano con este tema

SELECT     DISTINCT sga_alumnos.persona                        
            FROM     sga_insc_cursada,
                    sga_alumnos
            WHERE    sga_insc_cursada.alumno = sga_alumnos.alumno
                    AND sga_alumnos.calidad = 'A'
                    AND  sga_insc_cursada.comision IN ('1064','1064')  AND sga_insc_cursada.estado IN ('A', 'P')

Saludos

Hola Esteban,

Hay un bug allí. Podrías por favor crear una solicitud en el Gestor de Solicitudes haciendo referencia a este foro así te pasamos la solución?

Gracias!
Saludos, Florencia.

Gracias Florencia, ya genere el GDS me podras adelantar la solucion o es muy complicado?
Saludos

Hola Esteban,

Te escribo por esta vía porque no está funcionando el Gestor de Solicitudes y entendí que necesitaban una solución cuanto antes.

Apliqué un parche en su rama 3.15.0 de Colab que resuelve el problema. En una instalación de desarrollo simplemente ejecuten el comando “svn update” para traer la modificación. Luego van a necesitar sacar una nueva versión de 4 dígitos para llevar el cambio a una instalación de producción.

Saludos, Florencia.

Hola Florencia, cómo estás?

El parche que subiste debería solucionar el problema en 3w también?
Lo aplicamos pero los usuarios me dicen que, si bien ahora anda desde gestión, en 3w no los deja elegir comisión ni subcomisión.
Nos faltó hacer algo aparte del update?

Saludos!

Hola Solange,

No sabía que tenían problemas también en g3w. Revisaron los logs? El combo para seleccionar la comisión queda vacío?

Saludos, Florencia.

Hola Florencia, qué tal?

Sí, era en los dos.
En el tab network del firebug veo que llega un json con comisiones, mesas, divcomisiones y divmesas. Eso es lo esperado?
En el log de apache no tenemos nada, pero te envío adjunto el de aplicación.

Por otro lado, constantemente nos salta ese warning de js “Empty string passed to getElementById()”, además de que falla al incluir este script: js/lib/jquery.fix.clone-master/jquery.fix.clone.js
Te lo comento en caso de que tenga algo que ver con que no cargue las comisiones en el dropdown.

Saludos!

g3.log.zip (5.98 KB)

Hola
En 3w es cuando un docente quiere enviar mensajes a toda la comisión? ¿El docente esta asignado a la comisión con alumnos inscritos ?
Muchas gracias
Saludos

Hola!
¿Podrías generar un gds únicamente por el error en 3w así enviamos un parche?
Muchas gracias
Saludos

Hola Jesica,

Sí, el caso es el que describís. El docente con el que estamos probando es el titular.

Genero el gds entonces.

Saludos!