Buen día a todos
tengo una propuesta con un plan activo y actividades en ella, yo quiero agregar mas actividades. como hago porque no me sale lo que esta en el video tutorial.
acaso tengo que hacer una nueva version?
Saludos y gracias
Buen día a todos
tengo una propuesta con un plan activo y actividades en ella, yo quiero agregar mas actividades. como hago porque no me sale lo que esta en el video tutorial.
acaso tengo que hacer una nueva version?
Saludos y gracias
Estimado Esteban
Una vez activada una versión de plan si surgen cambios mínimos hay que realizar una nueva versión de plan.
Si hay que agregar actividades estamos hablando de un nuevo plan de estudios., por lo que habría que crear un nuevo plan.
Habría que ver en que consiste el plan de estudios que es encesario modifcar. Si te referís a los cursos que estaban cargando , una opción charlada con ustedes , era crear una actividad genérica para agregar a la misma los distintos cursos que van surgiendo.
Una vez activado el plan , luego no es necesario versionar para seguir agregando cursos a la actividad genérica . Ver las operaciones : Administrar actividades genéricas y la operación Agregar optativas a una actividad genérica.
Ana María
gracias Ana Maria!