Guarani 3W lento - v264 [SOLUCIONADO]

Hola

hace un largo mes que vengo con este problema, tengo un servidor de BD Windows 2003 Server 4GB RAM, un servidor WEB, debian lenny, apache 2.2.9, php 5.2.6-1, pdo_informix 1.2.6. Cuando accedo al guarani autogestión, el sitio demora 15 segundos para mostrarme el logo, 25 para el botón inicio y 45 segundos para mostrar el menú. Cuando deseo ingresar como alumno, demora 1:05 minutos para mostrar el menú. Y hablo de un solo usuario. He leído los post anteriores sobre un tema similar, seguido los pasos que se indicaron ahí, pero el problema no se soluciona. Alguien tiene idea de que puede ser?.
Gracias

Hola Pablo

al host, en la configuración del php lo tenes como nombre o como ip?
hay muchos saltos de red entre un servidor y el otro?

Emilio

Hola Emilio

al host lo tengo como ip, no hay saltos de red, un equipo es 10.23.0.18(web), 10.23.0.27(bd), el log del apache no refleja error alguno. Lo tenía virtualizado al servidor WEB, hoy instalé en un equipo físico, para comprobar si no tenía problemas con la virtualización, pero el tiempo de respuesta es muy lento, desesperante. El servidor de BD, tiene valores corregidos para un mejor funcionamiento. Como es un servidor de desarrollo lo volví a instalar de cero. Comparando el tiempo de respuesta del apache que vos me montaste en un XP una vez, el Debian va en una carreta y el XP en un TC.

En el archivo hosts del servidor de BD tenes correctamente definido la IP y el nombre del servidor web?
Saludos. Ricardo.

Gracias Ricardo, problema solucionado

¿Podes describir cual fue la solución?

Saludos.

Es el archivo host, estaba mal la direccion IP, me paso lo mismo.
Espero que la respuesta sirve a otros.
Saludos.