Guarani 3w

Hola todos.

Estamos en la versión 2.6.5 y queremos llevarlo a la 2.8.0 pero no encuentro en el repositorio para bajar el 3w y la preinscripcion. Se usan la de la versión 2.7.0 ?

Saludos.

Hola Renso

Por favor cargá un GDS (gestor de solicitudes) para solicitar los usuarios de acceso para bajar los fuentes PHP para la v2.8 y superiores de los perfiles web de guarani y preinscripción. Detallar a que técnicos hay que darles permisos en el gds.

VER link :

http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=6462.0

Ana MAría