Tenemos la versión 3.16.2 de Guaraní gestión. Actualmente contamos con algunas sedes que deberían poder acceder al módulo de gestión, pero no tienen enlace punto a punto. Por lo tanto, deberíamos poder publicar gestión para que cualquiera pueda encontrarlo.
Recomiendan esto? ven alguna posible falla de seguridad?
Hola, se entiende que cualquier servicio publicado en Internet implica un resigo de seguridad por definición.
Podrían pensar en una VPN que bajaría el nivel de riesgo, analizando la calidad del acceso a Internet con el que cuentan en las sedes.
Saludos