GUARANI-PENTAHO

Buenas, estamos probando la interfaz y lo que es Rendimiento (Cursadas, Examenes, equivalencias) no exporta nada en los archivos.

Pero probando por “afuera” en el SQL Editor los Procedimientos vemos que si devuelve datos.

A que se puede deber esto?

Estamos en version 2.06.5.

SALUDOS

Hola, que operación es la que falla?

Hola Damian, como andas?

Es la interfaz Guarani DataWare House.
Y dentro de esta la que según veo falla, que es la que genera los archivos FT_Cursado.txt, FT_Equivalencia.txt, FT_Examen.txt, es:
Genera archivos cubo 02v2 - Rend. Acad. (cub_0007).

SALUDOS

Hola, para que se puedan generar los datos para la versión 2 del cubo 2, deben antes ejecutar cub_0006 Generar archivos temporales y luego la generación de los archivos con cub_0007.
Son procesos bastante pesados, planifiquen bien en que momento lo ejecutan y, si es posible, hacerlo en otro servidor.
Saludos

Hola Damian, como andas?

Vos sabes que me dá un error. Como que hay una consulta que devuelve más de un resultado.

Te lo mando adjunto.

No se a que se puede deber.

Subquery has returned not excactly one row.jpg

Subquery has returned not excactly one row.png

Hola!
Es un problema de migración seguramente.
Me juego a que hay alumnos que tiene aprobada mas de una vez alguna materia.
Ya me ha ocurrido en ciertas implementaciones.
No hay otra que depurar el sp para identificar el alumno/materia y poder solucionarlo antes de intentar ejecutar de nuevo la operación.
O bien usar el módulo de Control de Datos (operación Alumnos con materias aprobadas mas de una vez - ctrcar04) de Administración del sistema.
Tengan paciencia si se encuentran con sorpresas, corregir esto implica un trabajo compartido con la gente de Alumnos
Saludos