Buenos dias:
Ya estamos trabajando con Guarani y SQ implementando cursos de idiomas, ahora queremos seguir avanzando y vamos a empezar a agregar los propuestas de postgrado, especializacion, maestrias, etc.
Mi consulta es que se quiere empezar con una espacializacion que ya tiene alumnos y solo quieren llevar por SQ a la nueva cohorte de este año, por lo tanto como se puede llevar esto? a mi se me ocurrio generar un nuevo plan que sea cobrable, y que los nuevos alumnos queden en ese plan y el resto en el plan que no esta cobrable y que terminen por ese lado. Seria logico hacer esto? o se puede hacer de otra forma?
Gracias y saludos