Guarani web 2.6.5 Regenerar cache

hola estoy probando el uso de la cache en el sitio web, y no encuentro la forma de que genere los archivos.
Existe el borrar_cache.php, que borra los archivos de cache, pero no encuentro la forma de que los genere.
Alguien me podía ayudar?
Gracias!
Jacqui

Hola Jacqui

Si configuras el sistema para que lo use, a media que se va ejecutando se van generando los archivos del cache.

Emilio

Hola Emilio, si, yo me imaginaba que era asi, pero me tira un error en la página (si no recuerdo bien porque no estoy en el trabajo) inicial.php cuando quiere borrar los archivos, porque no los encuentra.
Tengo algunos 1 en el campo modificado de los perfiles, entonces intenta borrar los archivos para generarlos de nuevo, y como no existen, no los encuentra.
Ahora que pienso, vos decís que quizás si pongo a todos en 0, y logro entrar a la página, me los generará?
o comento el borrar como para que entre la primera vez y me los genere?
Saludos y gracias por contestar!

Hola Emilio! hoy llegué a la oficina, y me puse a probar.
Me tiraba error en la línea 78 del clase_datos.php (file_put_contents($archivo, $this->generar_php() ):wink: como que el archivo en donde tenía que escribir no existía.
Entonces, generé la página cache_ua_web.php dentro de temp, vacía, a ver si no me tiraba más ese error, y seguía igual, entonces la borré. Y ahi empezó a andar! Asi que no se como se solucionó!!
Pero lo bueno es que anda!
Igualmente tengo que pasarlo a producción, asi que veremos como funciona…
Saludos
Jacqui

Hola

Posiblemente un tema de permisos sobre las carpetas.

Emilio