Chicos, ¿cómo están? Mi jefe me pidió prepare unos videos explicativos sobre el funcionamiento del módulo web de autogestión 3w en su versión 2.91, según el usuario tenga perfil de alumno, docente o autoridad (gerencial).
Me pidieron comience explicando la GUI para una autoridad: por lo tanto se habilitan tres pestañas:
Ficha de Alumno
Actas
Planes de Estudio
Dentro de la primera - y luego de buscar un determinado alumno según su DNI, Legajo, Nombre o Apellido - la aplicación devuelve datos vinculados con el alumno, la carrera, historia académica, Títulos y Antecedentes.
No en todos los casos nuestra aplicación devuelve información, por lo que sería muy útil contar con una guía de usuario así puedo explicar cada operación sin inconvenientes.
Adjunto snapshot por si no se entendió
¿Alguna sugerencia? Desde ya muchas gracias y saludos desde el Norte,
Esa version de g3w tiene un directorio <directorio_g3w2>\instalacion\log
En el tenes unos cuantos archivos que te muestran lo que hizo
Especificamente, cuando llegas a una pantalla, en el ultimo archivo de log tenes las consultas que se hicieron para recuperar la información.
En el caso que mencionas, que algunos andan y otros no, tendras que ir al alumno que no recupera información, tomar el sql que se ejecutó y ver que dato está faltando en la instalación de ustedes.
Podes poner un ejemplo de un alumno y en que secciones de la ficha del alumno no devuelve informacion?
Podes comparar cada reporte de la ficha del alumno que se encuentra en Gestion (Operacion mat00117).
Por ejemplo, en la opción “Sanciones” si el alumno nunca tuvo una sanción, entonces aqui no va a aparecer informacion.
En la opción “Títulos”, si el alumno no obtuvo ningún título en la carrera entonces no se va a mostrar información alli. No recuerdo, quizas falte el mensaje en cada caso donde no se recupere información…
Gracias chicos, entiendo que si no muestra información es porque no existe en el sistema. Mi pregunta apuntaba a entender cada una de las opciones del menú para explicarlas en mi video guía de uso.
Lo que necesito es un manual de usuario/guía de referencia/ wiki sobre el Módulo de Autogestión. Estoy tomando algunas definiciones del Portal Guaraní pero hay términos q no figuran y quisiera entenderlos mejor; sobre todo si en nuestro caso no existen en la aplicación para explicarlos con ejemplos.
¿Se entiende? Saluditos y gracias desde Tucumán, Gaby