Buenas, queriamos habilitar la seccion turnos en el apartado de preinscripcion a propuesta desde autogestion. Porque no lo estamos encontrando para habilitar
Estamos en la version 3.22
Saludos
Buenas, queriamos habilitar la seccion turnos en el apartado de preinscripcion a propuesta desde autogestion. Porque no lo estamos encontrando para habilitar
Estamos en la version 3.22
Saludos
Hola Romina, buen día!
Le hago una consulta, ustedes generaron previamente los turnos en Gestión desde la operación Generar Turnos de Presentación de Documentación y desde Preinscripción a Propuesta no les aparece la solapa de Turnos?
Saludos!
Hola Ariana, buen día gracias por contestar!
Si estan generados los turnos en gestion y desde preinscripcion aparece la solapa de turnos.
Saludos
Hola Romina, buen día!
Le hago una consulta, cómo tienen la variable carga_turno_presentacion en el archivo config.php?
Saludos!
Hola buen día Ariana!
Se encuentra en true la variable que me consultas.
Saludos
Prueben si cambiándolo a false, se visualizan los turnos en autogestión.
Quedamos atentos.