Habilitacion de turnos de presentacion de documentación en autogestion

Buenas, queriamos habilitar la seccion turnos en el apartado de preinscripcion a propuesta desde autogestion. Porque no lo estamos encontrando para habilitar

Estamos en la version 3.22

Saludos

Hola Romina, buen día!

Le hago una consulta, ustedes generaron previamente los turnos en Gestión desde la operación Generar Turnos de Presentación de Documentación y desde Preinscripción a Propuesta no les aparece la solapa de Turnos?

Saludos!

Hola Ariana, buen día gracias por contestar!

Si estan generados los turnos en gestion y desde preinscripcion aparece la solapa de turnos.

Saludos

Hola Romina, buen día!

Le hago una consulta, cómo tienen la variable carga_turno_presentacion en el archivo config.php?

Saludos!

Hola buen día Ariana!

Se encuentra en true la variable que me consultas.

Saludos

Prueben si cambiándolo a false, se visualizan los turnos en autogestión.

Quedamos atentos.