Hola, estamos en la vesion 3.15.1 y queremos habilitar unos certificados para un responsable y no para el resto. Sin embargo cuando tildamos que solo es para un responsable desde Gestion, en autogestion queda para todos los alumnos.
No podemos hacer que funcionen los filtros.
Estos es algo de la versión?
Saludos
Hola Rodrigo,
Por lo que veo Autogestión no esta teniendo en cuenta las Responsables Académicas.
Vamos a analizarlo, y cualquier novedad les avisamos por acá.
saludos.
Hola Rodrigo,
Ya creamos ticket para resolver este inconveniente, te pediría que crees un GDS y me pases el numero del mismo para luego enviarte la solución.
saludos.
Hola, este inconveniente va a salir corregido para la versión 3.17.0!!!
saludos.