Habilitar encuesta en Guaraní para los alumnos que cursaron un cuatrimestre

Busqué en este foro pero no encontré respuesta. Quizás no supe buscar. Quiero hacer una encuesta a los alumnos que cursaron un cuatrimestre en relación a las materias que cursaron y que evalúen también a los docedntes de cada subcomisión. Desde donde se configura esa población a encuestar? Tengo Kolla 4.2.1 y Guarani 3.16.1
Me parece raro que al habilitar me indica Tipo interno despues de seleccionar la unidad de gestión. Entonces no encuentro en Guaraní ni en Kolla como va a seleccionar los encuestados.
Imagino que es simple de resolver, pero … me falta conocimiento. Si hay alguna documentación con la secuencia de como habilitar, por favor pasarla. Hice le curso el otro día pero no me llegó el PPT.
Saludos y gracias
Ana

Hola Ana, te dejo documentación de las operaciones de Guaraní en lo que respecta a Kolla:

http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Guarani/Version3.16.0/documentacion_de_las_operaciones#Encuestas

La que vos estas buscando es la operación Definir Relevamientos, que es donde se configura quienes responden la encuesta en cuestión.

saludos.

Genial !!! gracias, eso era lo que me faltaba
Saludos
Ana