Buenos días, Deseo poder habilitar la encuesta recién graduados a un grupo de encuestados ya creado y activo en kolla versión 3.5.2
Como debo hacer?
gracias!
Laura
Buenos días, Deseo poder habilitar la encuesta recién graduados a un grupo de encuestados ya creado y activo en kolla versión 3.5.2
Como debo hacer?
gracias!
Laura
Buen día Laura,
podes consultarlo en la wiki del sistema.
Lo que consultas, podés verlo en detalle desde esta url: https://repositorio.siu.edu.ar/trac/kollawiki/wiki/3.5.2/MenuPrincipal#Definición
Si ya tenés el grupo de usuarios creado, y vas a usar la encuesta de Recién Graduado tal como esta propuesta, restaría solo crear el formulario que la contenga y posteriormente crear la habilitación del formulario para el grupo definido.
Recordá que si lo necesitas podés probar la funcionalidad en la demo pública del SIU: http://kolla.siu.edu.ar/
Saludos!
Myriam