Hacer guarani 3 https

Hola tengo instalado guarani 3.17 pero quiero hacerlo https. ¿que archivo de configuración tengo que cambiar?

Buenas Guillermo, ya tienen instalado en el servidor el módulo ssl?
Si es así solo deberías cambiar la configuración del archivo config.php para el 3w. En el gestión no hay nada que tocar.
En este link vas a encontrar que es lo que tenes que cambiar.
http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Guarani/Version3.17.0/3w/configuracion

Saludos.

Hola, el sistema guarani3w ya lo tengo en https. lo que necesito es que el sistema de guarani gestion 3.17 sea seguro (acceso https).
¿que archivo de configuración hay que tocar?
¿Alguien lo usa con https?
Saludos.

Probaste haciendo https://url_gestion para ver si te funciona.
Tengo localmente el ssl instalado y me funciona de esa forma sin ningún inconveniente.

Saludos