Hacer un Trace en Power Builder

Hola, alguien tendria un instructivo o ayuda (paso a paso) de como realizar un trace?. Tengo que chequear un sp personalizado bastante complejo y haciendo un trace me ahorraria bastante tiempo.
Gracias!

Las sentencias las pones desde donde queres debuguear al SP y el off donde queres parar; te va grabando en un archivo todos los pasos , en el ejemplo el archivo se llama traceana.txt

set debug file to “c:\temp\tracesana.txt”;
trace on;


…el procedure

trace off;

lo deja en el path que se indica del servidor informix !!!

Saludos,
Ana MAría