Hola, alguien tendria un instructivo o ayuda (paso a paso) de como realizar un trace?. Tengo que chequear un sp personalizado bastante complejo y haciendo un trace me ahorraria bastante tiempo.
Gracias!
Las sentencias las pones desde donde queres debuguear al SP y el off donde queres parar; te va grabando en un archivo todos los pasos , en el ejemplo el archivo se llama traceana.txt
set debug file to “c:\temp\tracesana.txt”;
trace on;
…
…el procedure
…
trace off;
lo deja en el path que se indica del servidor informix !!!
Saludos,
Ana MAría