Historia academica invalidada diferentes dependencias

Hola,
queríamos consultar sobre una situación que nos esta pasando.
Tenemos un alumno que cuando consultamos su ficha en la seccion de historia academica invalidada, nos indica 2 propuestas diferentes y estas son de 2 dependencias distintas.
la consulta es:
Es normal que se vea esta informacion de una dependencia o de otra?el alumno pertenece a ambas…¿ o tenemos que configurar algo mas?
Estamos en la version 3.19.1
Buscamos en el foro pero no encontramos.
Agradecemos si alguien nos ayuda.
adjunto imagen.

Saludos

Hola Fabio.
Si es una actividad comun a dos o mas propuestas; la invalidación se realiza por la propuesta por la que efectivamente tiene la nota (examen, promocion, equivalencia…), pero como es la misma materia se va a ver la invalidación en todas las propuestas donde se encuentre esa actividad.

Hola Alejandro, gracias por responder.
No… son materias diferentes una es de abogacia, Derecho Romano y la otra es de la propuesta enfermeria, y se llama pscicología del paciente. son propuestas y actividades diferentes.
Habia leido en otros foros esto que me contas pero no es la misma situacion.

Perdon Fabio, creo no habia entendido la consulta.

Estas consultando que el usuario administrativo que tiene permisos sobre la propuesta PROCURACION, no debiera ver en ese reporte actividades invalidadas de la propuesta ENFERMERIA UNIVERSITARIA? (o al reves)

¿Sucede lo mismo en los reportes HISTORIA ACADEMICA y REGULARIDADES de esa operación?

Esto depende de como hayan definido los perfiles de datos en el sistema y que es lo que tiene asignado ese usuario.

Gracias por responder,

Exactamente. es así como lo plantea usted, y para mi no debería pasar. El perfil funcional administrativo estan diferenciados por facultad que tienen Unidades de Gestion diferente.
Todo lo demás hasta el momento funciona perfecto pero me llama la atencion esa situacion.
De todas maneras no es algo urgente ni muy grave, pero si se puede corregir quiero hacerlo.
Con respecto a Historia Academica y regularidades no estaria pasando, pero es por una cuestion que en una propuesta no tiene regularidades, por eso no se ven las 2 propuestas.

Fabio, en el reporte de Historia Academica Invalidada, al igual que en el resto de los reportes de la Ficha del Alumno (Historia Academica, Regularidades, Inscripciones,…) se esta aplicando filtro por perfil de datos segun unidad de gestion del usuario.
Con lo cual si estan viendo algo que el usuario no debería ver es porque deb ser algún problema con la definición de la unidad de gestión.

Deberian revisar las operaciones de inscripción a materias o exámenes si sucede lo mismo, es decir si les permite inscribir a alumnos de otras dependencias que no debería. De corroborar esto entonces revisen la configuración de la unidad de gestión.
Aguardamos tus comentarios.
Saludos.