Hola!!!
tenemos instalado el arai-usuarios , arai-documentos y huarpe
la parte de usuarios esta funcionando ( desde huarpe puedo ingresar a siu gestion y autogestion)
pero en huarpe no tengo la bandeja de autorizaciones
las variables de entorno estan setadas de esta forma BUNDLE_ARAI_ACTIVO=1 BUNDLE_USUARIOS_ACTIVO=1 BUNDLE_USUARIOS_PERFIL_VISIBLE=1 BUNDLE_USUARIOS_UPDATE_DATOS=1 BUNDLE_USUARIOS_UPDATE_EMAIL=1 BUNDLE_USUARIOS_UPDATE_PWD=1 BUNDLE_USUARIOS_UPDATE_FOTO=1 BUNDLE_DOCUMENTOS_ACTIVO=1 BUNDLE_DOCUMENTOS_FIRMAR_TOKEN=1 BUNDLE_DOCUMENTOS_FIRMAR_WEB=1 BUNDLE_DOCUMENTOS_FIRMA_MULTIPLE=1 BUNDLE_DOCUMENTOS_SELLOS_ACTIVO=1 BUNDLE_DOCUMENTOS_SELLOS_EDITABLES=0 BUNDLE_DOCUMENTOS_PERMITIR_RECHAZAR=1 BUNDLE_DOCUMENTOS_TOPE_PAGINADO=100
hola!!!
eso funciono de 10, asi que muchas gracias
ahora la bandeja aparece y cuado voy a mis pendientes el error es “No se pudo obtener los datos de la persona”
por lo que se ve en en el log esta usando la variable de entorno API_PERSONAS_URL
es valor yo lo complete con la url del arai-api, pero evidentemente no es ese
Hola @ricardoude, buenísimo que te funcionó lo de borrar la caché de symfony, creo que ese borrado automatico de la cache ya va a estar corregido para la siguiente versión de Huarpe.
Ahora vamos con el problema de la API Personas.
Revisaste en los logs de Huarpe y Personas???
En personas-api.env fijate como tenés la variable API_BASIC_CLIENTES, allí definís los usuarios/pass que van a tener acceso a la API, sería bueno definir un usuarios para cada app que va a conectarse, por ej para tu caso un usuario Huarpe.
ej: API_BASIC_CLIENTES=[[“personas”, “personas123”], [“huarpe”, “huarpe123”], [“usuarios”, “usuarios123”], [“documentos”, “documentos123”]]
Y del lado de huarpe.env
ej: API_PERSONAS_URL=http://…personas:8080/api/v1/ API_PERSONAS_USR=huarpe API_PERSONAS_PASS= huarpe123