Hola, necesito poner una imagen y un texto en contenido login, como hago?
Fijate si esta soluciòn para Guarani 3w te sirve: http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=8260.msg35257
Como es el mismo framework la solucion deberia ser similar:
Hola Ale, si me equivoque de foro :S
De todas maneras lo que se pretende es agregar en la pagina inicial (contenido_login) una imagen (de la comision de discapacidad), con datos de contacto.
Hola Ale, ya logre que me tome la imagen.
Gracias!
¡Buen día Carlos! ¿Entonces la imagen quedó en el 3w? así movemos el post al foro que corresponde.