Implementación de encuesta para evaluación docente

Hola,
Necesito implementar encuestas anónimas de alumnos a docentes. Es para se usada por los alumnos que regularizan una materia. Cada alumno deberá evaluar a través de una encuesta a cada docente que participó en cada una de las asignaturas en las que regularizó.
Tenemos funcionando el guaraní 2.6.4. Mi pregunta concreta es si podría implementar la encuesta directamente en Kolla tomando los datos desde el guaraní.
Intentamos implementar usando los módulos para encuestas del propio guaraní pero fue infructuoso.
Muchas gracias
Eduardo

Eduardo:

No sé porque no las podés implementar con el Guaraní.

Yo tengo perfectamente implementado eso hace varios años, lo tenía con una versión 2.06.2 (ahora estamos en la 2.06.7), seguro que es un tema del armado de la encuesta y los alcances.

Saludos

Gustavo

Intentamos implementar el módulo de encuestas en el guaraní. Es mas, actualmente tengo todo listo para una encuesta de evaluación docente. Activamos la encuesta y el sistema se puso extremadamente lento. En algunos casos al alumno le aparecen docentes que no corresponden a su asignatura, en otros no aparece la encuesta para que el alumno la conteste, por nombrar algunos casos problemáticos.
Juan te comento como preparamos todo para la encuesta.

1. ABM de pregunta. 11 preguntas, una no obligatoria, el resto obligatorias.
  2. ABM de encuesta. Asigné las preguntas a la encuesta y la hice obligatoria y anónima.
  3. ABM alcance de una encuesta.
    Asigné un título, período lectivo Anual, año académico 2012. Marqué los 4 casilleros de “Efectuar la encuesta para”, período de validez de la encuesta en desde/hasta.
    Luego seleccioné solo algunas carreras.
    Luego elegí todas las materias que aparecen en la lista.
    A continuación todas las comisiones.
    Luego todos los docentes.
    Activo la encuesta.
    Y Confirmar.
    También se revisó la conformación de docentes con sus respectivos roles en las comisiones de cursadas, porque entiendo que de allí extrae la información necesaria para la encuesta.

En esto consistió el armado de la encuesta. A pesar de ello no tuvimos éxito.
Saludos
Eduardo

Hola

Marqué los 4 casilleros de "Efectuar la encuesta para",

tenes que marcar solo uno de ellos en cada alcance, excepto que quieras una encuesta por docente/comision en la cual tendrás que marcar dos.

Emilio

Hola Eduardo. Te cuento que en mi Facultad nos pidieron también esa encuesta por el tema de acreditación de carreras. La armó Ricardo Pellicer, de la Facultad de Humanidades, y funciona perfectamente.

Hola,
Necesito asesoramiento de como armar una encuesta para evaluación docente. Tengo armada la encuesta. Modifiqué los alcances según lo sugerido por Emilio y funcionó.
Ahora al alumno le aparece una lista como la que se puede apreciar en la imagen adjunta. Aparece el texto “Indistinto” en la columna Carrera, Materia o Docente.
Pedro, respecto a tu mensaje, entiendo que Ricardo Pellicer es de tu universidad?
Muchas gracias

muestra.jpg

muestra.png