Hola,
Existe un manual de instalación del modulo de Pre Inscripción?.
Estoy trabajando en la versión 2.7 e intentado implementar el modulo sobre Windows Server 2008.
Saludos
Daniel
Hola,
Existe un manual de instalación del modulo de Pre Inscripción?.
Estoy trabajando en la versión 2.7 e intentado implementar el modulo sobre Windows Server 2008.
Saludos
Daniel
Los documentos de instalación de pre-inscripción se encuentran en comunidad dentro de la v270 en tu caso.
12 SetUp Guarani Preinscripción.pdf
09 Interfaz Guarani-Preinscripción - TécnicoFuncional.pdf
Ana María