importación descuento de terceros-mapuche 1.9.1

Buenas! Estamos intentando importar desde Servicios-Novedades de Conceptos-Importacion/Exportacion tipo de novedad:terceros y no nos esta tomando el archivo con el que veniamos trabajando en Pampa (versión 5.9.0). ¿Ha cambiado la estructura del archivo de texto de importación masiva de novedades? ¿Cuál debe ser la estructura del mismo?
Desde ya muchas gracias!

Hola Andrea!

La estructura de los archivos no ha cambiado.
En que versión de SIU-Mapuche lo estas probando?
Por favor me podrias enviar un par de lineas del archivo o el archivo a mi cuenta de mail asi lo pruebo yo aca y veo si se presenta algún error.

Saludos

Emiliano

Cómo están?? les adjunto el archivo que importamos con los descuentos de terceros. Este archivo lo procesamos por el pampa y lo carga bien, pero cuando lo probamos por el Mapuche nos salta el error que Graciela les acercó en el Taller…
Saludos
Yudith

Hola Yudith - Andrea…

Les cuento que en SIU-Pampa no se tenia en cuenta el largo de la linea que se arma para el archivo de novedades de Terceros.
Ahora en SIU-Mapuche si se controla el largo de la linea, si o si tiene que tener 85 caracteres.
En el archivo que me enviaron tiene 84, el carácter 85 es el que esta reservado para la S de seguros, o en su defecto cualquier otro caracter incluyendo el espacio.

La solución sería que en su archivo le agreguen 1 caracter mas en la posición 85, que puede ser un blanco.

Saludos

Emiliano Jaureguiber