Quería comentarles que todos los objetos exportados disponibles para descarga (al menos desde las versiones 2.7 en adelante, antes la verdad no recuerdo) están “mal” exportados.
Voy a aclarar… no es que no sean útiles, sino que carecen de cabecera.
Díganme fanático pero yo antes de migrar cada versión verifico uno por uno los cambios comparando los archivos exportados de la nueva versión con los propios; Y si a cada archivo le falta el header se detectan un montón de cambios que son falsos positivos. Motivo que me obliga a mi a hacer la exportación de la nueva versión desechando los objetos exportados que sin header es lo mismo que no tenerlos.
Si desde PB, abren una biblioteca, seleccionan todos los archivos y hacen clic derecho y luego eligen exportar se guardan los headers de cada archivo así que asumiré que usan otra metodología para hacer más rápida la exportación.
¿Se podrá tener en cuenta y en las futuras entregas exportar los objetos con su correspondiente cabecera?
Con que falta la cabecera me refiero a las primeras lineas de cada archivo… Por ejemplo en cat_abm_share.sru falta:
$PBExportHeader$cat_abm_share.sru
$PBExportComments$utilizado en la ventana w_abm_share para pasar los parametros!
OK. Lo revisaremos. Alguna vez había detectado eso, no me percaté de que no exportaba los headers de todos los objetos. Usamos un programa que lo hace automáticamente creando carpetas por cada librería. Dicho programa lo desarrollamos hace mucho tiempo como para automatizar este proceso. Vimos en algún momento que no se exportaban todos los objetos de las librerias por lo que creo que las últimas versiones se hizo como indicas, entrando librería por librería, seleccionando todos los objetos y exportándolos.
Alejandro… una alternativa, para evitar modificar su herramienta y el trabajo extra de hacer la exportación manualmente, sería que compartan la herramienta exportadora de manera de que podamos comparar los objetos exportados y asunto resuelto.