Estimada comunidad,
Hemos liberado la versión 2.9.1 de Preinscripción, que corrige un bug en el login del panel de administración de la versión 2.9.0. La documentación anterior, que sigue vigente, puede ser consultada en el siguiente link.
Solicitamos por favor que utilicen esta versión en lugar de su predecesora.
Ante cualquier consulta, no duden en contactarnos en el foro de Preinscripción o vía GDS.
Muchas gracias,
Equipo Guaraní