importar datos de docentes

Buen día foro, alguien sabe si hay un script para migrar datos a guarani.
yo tengo en otro sistema todos los docentes y quisiera hacer un volcado en guarani directamente
tambien haria esto con los alumnos, actas etc.

Saludos
Esteban

Buenos días Esteban:
Contamos con script de migración desde Sistemas Externos y desde Guaraní 2. Para solicitar los mismos deberían enviarnos un GDS y tener instalada la última versión publicada de G3; la 3.9.
Saludos!

Gracias emilse entonces realizare el gds

Hola Esteban

El paquete que les subiré en el GDS es igual al que ya les enviamos en su momento, pero actualizado para la v3.9.0 .

saludos ,
Ana María