Buen día, soy usuaria reciente de este sistema y quería saber si existe la posibilidad de subir una base de datos para realizar el alta de bienes que se han comprado fuera del sistema, me interesaría conocer la configuración del archivo y donde se sube? (estuve buscando alguna consulta relacionada pero no encuentro)
Hola Roxana,
Cómo va?
Te comentamos que para poder crear una Solicitud de Alta de BP Manualmente, tienen que ingresar a Dicha Etapa a generar el trámite, para que después lo siga gestionando el área de Patrimonio.
La ayuda la podes encontrar en nuestra documentación.
Saludos.
Juan Manuel.