Hola comunidad, soy nuevo por estos lados, esta es mi primer interacción en el foro. Me presento, soy Illak Zapata y trabajo en el ISEP, Córdoba, Min. de Educación. Actualmente estamos en etapa de pruebas para una posible implementación del sistema. La consulta es por si algunx de ustedes tuvo la oportunidad de implementar algún proceso (o algo) que permita exportar listados de personas (por ej un csv) de un sistema a otro de manera regular. Por ejemplo, nosotros pensamos en llevar a cabo el proceso de preinscripción en nuestro propio sistema que tiene ciertas particularidades que el sistema de preinscripción de Guaraní no tiene y luego exportar aquellas personas que son destinatarias (posterior a una evaluación de documentación) al otro sistema. De nuevo, estamos en una etapa “exploratoria” y puede que redefinamos algunas de nuestras prácticas, pero no queremos dejar de conocer todas las posibilidades. Desde ya les agradezco cualquier info o data que puedan brindarnos, también si me equivoqué de tema de foro me avisan por favor.
Abrazo!