Quiero importar un archivo de excel con 149 Items. Al momento de procesarlo y querer guardar los renglones importados, en el item 95 me arroja un error:
Entrega muestra: El campo es obligatorio
Pese a que cambio la opcion del radio button y la vario entre si y no, me sigue tirando el error al querer guardar los cambios.
Por otro lado, modifico el excel eliminando la linea original que produce el error y me lo traslada a la siguiente, denotando que no es problema de formato, sino de cantidad.
Tienen alguna sugerencia? Existe alguna limitacion de cantidad? Es la primera vez que importamos tantos items.
Gracias y saludos, Emilio
Buenos días Emilio,
Cómo andás?
Te queríamos confirmar que reproducimos el error que nos comentaste… por el momento, la solución parcial que ya probamos al respecto es importar en dos pasos la misma planilla, con cantidades de items particionadas , Ejemplo: tu planitilla tiene 149 items => una plantilla con 75 y la otra 74…
Para darle una solución definitiva, les vamos a solicitar una Cargar en el Gestor de Solicitudes simple y sencilla, referenciando este comentario del foro!!!
Muchas gracias.
Cualquier duda, nos consultan.
Juan Manuel.