Hola Comunidad
Les comento que tengo problemas al Importar Operaciones. Tengo 2(dos) proyectos “A” y “B”, y quiero importar, también 2(dos) operaciones del proyecto B al A. Logro importar una de ellas sin ningún problema, pero al intentar importar la segunda tengo este error:
Fallo en la generación: Se ha producido una violación de la restricción impuesta por un índice único o una restricción de unicidad
Hice varios intentos, cambiando el ID de Desarrollador, Creando un proyecto intermedio, cambiando privilegios de acceso, me fijé la base de datos toba, la base de datos del sistema, pero nada corrigió el problema.
Como siempre, estaré agradecido si me dan una ayudita.!
La verdad que hice el paso 1 y 2 y solo lograba importar una única Operación.
Me sirvió lo otro que me comentas, es decir, eliminé en el proyecto Origen los DR , pase al proyecto Destino e Importe las Operaciones, de esa manera pude hacerlo sin problemas. Luego, en el proyecto Destino, definí nuevamente los DR necesarios.
lo que pasa es que hay una restriccion de unicidad en DB para que solo exista un DT por tabla y proyecto, entonces al querer importar un DT de afuera para la misma tabla, se rompe.
Te deberia haber detectado que existia dicho DT, calculo que ahi quizas hay un bug, lo mas probable que sea nuevito porque eso antes andaba.