Buenas tardes.
Estamos haciendo una personalización que incluye agregar una tabla nueva a la base de datos y una columna a una tabla existente. Luego de realizar dicha personalización, corrimos el comando:
bin/toba proyecto exportar -pdiaguita -idesarrollo
y subimos los cambios a un repositorio. Al bajarlo en otra instalación de diaguita y correr
bin/toba personalizacion importar -pdiaguita -idesarrollo
vemos que aparecieron los cambios en toba_editor, pero no vemos que se cree la tabla en la base de datos ni que se agregue la nueva columna. Puede ser que nos estemos salteando algún paso o es que esos cambios a la base hay que hacerlos a mano?
Gracias por su tiempo