Hola como estan?
Quería preguntarles como pueden hacer los docentes para imprimir el reporte de las actas de cursadas y el listado de alumnos (sin ir a imprimir del navegador)
Muchas Gracias.
Matias
Buen día Matias:
Fijate por favor que se trató ya el tema en este post
¡Saludos!