Estamos con un inconveniente al imprimir las actas de exámenes. Queda la pantalla en blanco y de la única manera de volver al sistema es re arrancar.
NO sabemos por qué ocurre.
De cualquier manera, hemos podido cerrar las actas, por lo que creemos que registra la impresión, pero no la llega a generar.
En los logs sólo veo la operación “Administrar Personas” y “Recuperar Contraseña”, nada de la impresión de actas. Podrán reproducir el error y adjuntar los logs de ese momento?
Veo el mensaje de error pero no me da pistas sobre el problema. Algo más en el log de Apache? Puede tener que ver con los caracteres como en este post…
Este no es el caso, porque no imprime ninguna materia y no tenemos comillas en las descripciones de las mismas.
¿Vos decís que te pase otro log diferente al que te pasé? ¿Me podrás orientar en qué log nos deberíamos fijar?
Saludos
Pareciera que alguno de los parámetros que espera Jasper está vacío (php.java.bridge.Request$PhpNull).
Veo que el archivo ‘/exportaciones/jasper/ActaExamenes.jasper’ de la versión 3.18.0 fue modificado acá: https://colab.siu.edu.ar/trac/guarani3/changeset/47203. Quizás tenga que ver con eso… Podrían probar qué pasa si quitan ese cambio?