Tengo problemas para imprimir utilizando esta operacion, me salta un error
que se puede ver en la imagen adjuntada.
Que soluciones me pueden llegar a brindar ?
realice una consulta de los parametros
uo_dw, d_certif_pendientes_a_imprimir, 10, uo_dw, dp_persona_certificado, No Existen Certificados pendientes de Impresión., uo_ds,
d_argumentos_certificados_pedidos, uo_ds, dl_informe_certif_impresos,d_certif_pendientes_a_imp_gr, dp_persona_certif_gr
uo_dw, d_certif_pendientes_a_imprimir, 10, uo_dw, dp_persona_certificado, No Existen Certificados pendientes de Impresión., uo_ds,
d_argumentos_certificados_pedidos, uo_ds, dl_informe_certif_impresos,d_certif_pendientes_a_imp_gr, dp_persona_certif_gr’, ‘N’ );
el primero corresponde al que tenemos y el segundo seria el que viene por defecto, vemos que hay una diferencia que es el parametro ‘N’ que en el que tengo no me lo toma y en el de por defecto si.
Hola hector
El parametro al que haces referencia no tiene incunbencia en tu problemas indica si se debe cerrar la ventana o no al pasar a la siguiente en este caso es la ultima vantana de la operacion por lo que no afecta.
Trataste de imprimir el certificado por la operación mat00109 y los argumentos sacalos del siguiente sql.
select sga_cert_ped_argum.orden, sga_certif_argum.nombre, sga_cert_ped_argum.argumento
from sga_certif_pedidos
, sga_cert_ped_argum
, sga_certif_argum
where sga_certif_pedidos.nro_transaccion = 53422
and sga_cert_ped_argum.certif_pedido = sga_certif_pedidos.certif_pedido
and sga_certif_argum.certificado = sga_certif_pedidos.certificado
and sga_certif_argum.orden =sga_cert_ped_argum.orden
Proba desde Power Builder recuperar los datos de ese alumno en las datawindows relacionadas con el Certificado de Alumno Regular: dl_certif_alumno_legal
dr_certif_alumno_legal
Si funciona y recupera los datos para ese alumno que da error, entonces tal vez quedaron mal registrados los datos de este alumno al solicitar este certificado.
En el caso de las dos posibles soluciones que me estan ofreciendo
puedo decir que anda todo mas que bien. El problema surge cuando el
alumno solicita el certificado desde el autogestion, nosotros tenemos
la version 2.8.1. El tema es que pasa en todos los casos que el alumno
solicita desde el autgestion un certificado sea de alumno regular
o de un analitico con las materias aprobadas…
Hola que tal… si ese era el problema… eran los parámetros que se mandaban mal… con la versión que decís se arregla y se soluciona el conflicto… muchísimas gracias…
Bien. Ahora tendran que ver cuantas solicitudes de certificados hubo y que hacer con ellas. En principio deberian eliminarlas (antes de avisar a ls alumnos) para que no sigan apareciendo en la lista de certificados solicitados pendientes de impresión asi no les sigue dando el error.