Impresión certificado parcial de materias aprobadas

Hola, existe la posibilidad de imprimir certificado parcial de materias aprobadas del alumno ?

Gracias.

Existe el certificado de Materias Aprobadas (por examen/promocion/equivalencia)
En version 2.9.1 existe el Certificado de Evaluación Parcial. Este certificado indica solo que el alumno estuvo en esa evaluación parcial en la fecha correspondiente.

¿A que te referis con “certificado parcial”? A las evaluaciones parciales que el alumno rinde durante la cursda de una materia?
No olvides de indicar en que version del sistema estan.

Buen dia,
Para no abrir un nuevo topic, uso este.
¿Cómo deshabilito la solicitud del Certificado de Evaluación Parcial de la interfaz web? No encuentro cómo hacerlo.

Muchas gracias.
Saludos.

En version 2.9.2 podes ir por el ABM de Certificados y indicar que no este habilitado para la interfaz web de alumnos.
Adjunto imagen.

En version 2.9.1 y anteriores, creo es cambiar el estado de Activo a Baja. Esto hace que no se muestre en el listado de certificados disponibles en la interfaz web del alumno.


certificados_deshabilitar_web.JPG

certificados_deshabilitar_web.JPG_thumb.png

Hola Alejandro,
El certificado de Evaluacion Parcial no figura en dicha ABM de Certificados del Sistema. Tampoco en la tabla sga_certificados. Sin embargo, sì aparece disponible en la interfaz de Autogestiòn, dentro de Solicitud de Certificados.

(adjunto imagen)


Screenshot from 2016-06-08 10:54:14.png

Screenshot from 2016-06-08 10:54:14.png

Hola Emiliano!
El Certificado de Evaluación Parcial se maneja diferente, por fuera de gestión, por el momento.
En estos posteos está la solución a tu problema:
http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=10035.msg43470
http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=8861.msg38193

Saludos

Emiliano, tenes razon. Hay una modificacion pendiente de realizar para incluir este certificado en el mismo esquema que esta el resto de los certificados.
Saludos.