impresiòn de actas de cursado

¿Los docentes pueden imprimir las actas de cursado una vez terminan de cargar las notas o reimprimirlas en cualquier otro momento?

Quizás mi consulta este relacionada con este otro hilo que encontré: http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=1903.msg6279. El tema es que leo v263… y estoy en G3W2.9.0

Hola Diego! A partir de 2.9.1 está la opción de impresión de actas de cursada, promoción y examenes para el perfil docente desde el 3w.
Se pueden imprimir actas tanto abiertas como cerradas, con los alumnos ordenados por renglon/folio, tal cual aparecen en el acta definitiva.

OK… muchas gracias por la data.

Cualquier cosa sigo este tema por el GdS…