impresion de registros y jasper (SOLUCIONADO)

Hola buenos días. Tengo el siguiente inconveniente. Usamos jasper para impriir y necesitamos personalizar algunos listados por el tema de la certificacion de normas ISO. El inconveniente surge cuando en la impresion de registro quier configurar el nuevo reporte el mismo no aparece lisatdo en el combo. Pareciera que falta configurar algo pero no se que?.

Saludos.

Marisa

Hola Marisa,

Se trata de un bug, ya que no esta soportando las salidas tipo Jasper. El problema está en el archivo php/impresiones/cn_impresiones.php que tenía hardcodeado el tipo de salida:


     $path=scandir(toba::proyecto()->get_path()."/personalizacion/xsl/$directorio/");

Te pido por favor suban una solicitud via GDS para corregir y dar soporte a salidas tipo Jasper. Saludos!

Gracias Sergio. Ya armo el gds.