Buenas días.
Quisiera pedirles una ayuda, ya que después de pasar Pilaga de la versión 3.3.4 a la 3.4.6, las impresiones con jasper no genera el pdf con imágenes que no se de donde esta tomando. Ya hemos puesto nuestras imágenes en www/img y www/img/logo tal cual como estaba en la versión 3.3.4 .
Adjunto captura del encabezado de pdf como nos esta generando.
Desde ya muchas gracias.
Saludos.

![]()