Impresion fila de cuadro desde Jasper

Hola, tengo un cuadro, y necesito poder imprimir un reporte que depende de los valores seleccionados en el mismo.
Adjunto una imagen para darse una idea.
No sé como pasarle los parámetros de la fila seleccionada al reporte .
Si hay algún ejemplo me vendría más que bien.

Gracias.

cuadro.jpg

cuadro.png

Hola

$parametros = toba::memoria()->get_parametros();
print_r($parametros);

Saludos

Hola, muchas gracias por la pronta respuesta.
Donde pondrías este código?
Porque me retorna un array de la forma ‘PATH’ => ‘0’.

Gracias

Jaco, primero debes revisar por el toba_editor, en las propiedades del cuadro que la opción Clave - Columnas, tenga los campos claves de la tabla que vas a consultar, al hacer clic en el botón de la fila del cuadro, esa función te lleva los valores de dichas claves con la que puedes construir el script sql.

Si, esas claves están seteadas.
En que métodos debería poner esto?
Yo lo estoy poniendo en vista_jasperreports. Si no es así donde debería?

Gracias denuevo por la pronta respuesta.

Pablo,

para llevar a cabo dicho comportamiento te recomendaria lo siguiente:

• Definir un evt en el cuadro que te permita seleccionar multiples registros (fijate en toba_referencia por si acaso, hay un ejemplo de seleccion multiple)
  • Dividir la etapa de seleccion de la impresion, esto es debido a que el recorrido de codigo de un servicio de impresion, no es el mismo que el de un evento comun… por lo que conviene separarlo en 2 etapas, primero seleccionas y luego imprimis… de paso lo vendes como que “le permitis revisar la seleccion”.
  • Luego en el CI en cuestion, utilizas los datos guardados durante la etapa de seleccion (evt__cuadro__algo) para proveer a la exportacion Jasper (vista_jasperreports) con los datos necesarios.

Cualquier duda, decime

Saludos