Impresion ultima version acta

Estimados, a pesar de tener configurado el parametro para que no nos pide imprimir la ultima version del acta de regulares , cuando hacemos el cierre nos salta el cartel que dice que es necesaria la impresión.

Se puede modificar eso ? cuales sería los pasos para hacerlo?

Gracias

Buenas tardes Federico,

en qué versión se encuentran, pudieron ver el siguiente foro plantean la misma situación, el acta ya tenía una impresión hecha?

Saludos