Estimados, a pesar de tener configurado el parametro para que no nos pide imprimir la ultima version del acta de regulares , cuando hacemos el cierre nos salta el cartel que dice que es necesaria la impresión.
Se puede modificar eso ? cuales sería los pasos para hacerlo?
Gracias