Buenas tardes,
Les comento que estamos trabajando en la base de desarrollo de Guaraní 3.17.0 en la cual tenemos los planes cargados y activados y se han migrado alumnos de una determinada carrera.
Mi problema es que no encuentro la forma de imprimir un analítico final de aquellos alumnos migrados como egresados.
Intenté hacerlo mediante la opción “Solicitar certificaciones” pero cuando filtro me trae el listado de alumnos no egresados, es decir, no me trae ningún alumno egresados como para gestionar desde allí la emisión del analítico final.
No se si estoy haciendo algún paso mal o tengo algo mal configurado. ¿Me podrían orientar?
Según lo que se ve en la captura, el circuito tiene definida la posibilidad de emitir el certificado analítico para el alumno que ya está diplomado. Por lo tanto deberías dirigirte a la operación Actualizar Trámites de Certificación, seleccionar al alumno y emitirle el certificado analítico.
Si, intenté realizar esa acción pero no me arroja los formularios para imprimir. Adjunto los prints.
Quiero aclarar que solo me pasa con los alumnos migrados. No me sucedió esto hasta ahora con los datos de prueba que cargué.
Por favor ingresá al circuito de egreso asociado a ese título, en la transición “Diplomado - Emitir Certificado Analítico - Diplomado” hacé click en la lupa y envianos una captura para ver cómo está configurada. Debería de tener tildado el checkbox del Certificado Analítico en la parte de Formularios a imprimir.
Te vamos a pedir si que por favor realices el pedido del certificado en Actualizar Trámites de Certificación como mostras en la respuesta 5 y pulses en Guardar. Al hacer eso por favor fijen en los logs del sistema si detecta algún error y adjuntenlos para que los veamos.
Por favor envíennos los logs que se generan al correr ese proceso. Aquí pueden ver el instructivo para acceder a los logs de apache y de la aplicación.