Buenas noches:
estoy trabajando con el componente toba_ei_grafico y quisiera saber como se puede imprimir el gráfico generado a HTML
Probé creando el evento imprimir en el ci, pero el gráfico no se imprime.
Saludos.
Buenas noches:
estoy trabajando con el componente toba_ei_grafico y quisiera saber como se puede imprimir el gráfico generado a HTML
Probé creando el evento imprimir en el ci, pero el gráfico no se imprime.
Saludos.
Hola Lisandro,
el grafico es una imagen que viajo al cliente, por lo tanto la forma de imprimirlo es mediante JS… no necesitas viajar al servidor con un evento del CI.
Saludos
Hola Richard, gracias por responderme, si tenes razón lo que me decís, pero no me exprese bien
mi consulta es como puedo pasar a PDF, por ejemplo, el gráfico de barras que ha sido generado.
Revise el link http://comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=3672.msg13762#msg13762, pero no entiendo como hacerlo, no tendrías un ejemplo por ahi??
Saludos
Hola Lisandro,
lo que deberias hacer es pedirle manualmente al ei_grafico que te genere la imagen en un path que vos quieras, luego en el metodo vista_pdf… obtenes acceso al objeto de la libreria que crea el pdf mediante el metodo get_pdf, una vez tengas eso incrustas la imagen dentro del pdf directamente con las funciones de la libreria.
Saludos