Tenemos la versión 2.7 y recientemente nos han cambiado las PC. Ahora tenemos Office 2010 y he notado que cuando en algún resultado de algún proceso, pongamos por caso la operación cur00107 “Inscriptos a cursada por comisión”, en lugar de Imprimir, utilizo la opción “Guardar como”, de tal manera de poder guardarlo en un archivo excel (xls) pero no lo guarda. ¿Cual puede ser el problema? ¿Será incompatibilidad con el excel 2010, dado que con la versión anterior del 2003 no tenía ese problema?
Por favor antes de consultar primero busquen en los foros de Guarani el problema porque muchas veces el problema ya fue consultado y también detallada su solución! Gracias!