De Leandro Roisman: Cuando quiere cargar una imputación presupuestaria los combos no se le habilitan, como si no hubiera combinaciones válidas. Dejó una base para que lo probemos.
Mirando la base vimos que la tabla presupb, que es la que alimenta todos los combos, está vacía. Lo que está faltando es definir toda la información la imputación desde “Configuración → Presupuestario Contable”. Vos ya revisaste todo esta configuración? Si aún no lo hiciste, te pido por favor que lo verifiques. Si el problea igual persiste, avisame que lo seguimos peleando. Espero novedades tuyas! Gracias, Igna
Hola Igna, las categrioas programaticas estàn cargadas, lo que no està cargado son las Imputaciones por Dependencia, es obligatorio esto ?
Hola Lean. Estuve revisando cómo está implementada toda la carga de la imputación presupuestaria. Las tablas que intervienen son:
- dp16 (Finalidad) → Tenés 5 registros
- dp17 (Finalidad) → Tenés 29 registros
- dp18 (Dependencias) → Tenés un registro
- dp19 (Sub-Dependencias) → Tenés un registro
- dh27 (Programa, Subprograma, Proyecto, Actividad, Obra) → Tenés un registro
- dh28 (Tabla de Fuentes: Origen de Fondos) → Tenés 3 registros
- presupb (Presupuesto SIPEFCO Btrieve) → No tenés registros
Toda la carga se hace a partir de lo que hay cargado en presupb y obteniendo las descripciones de cada “columna” a partir de las descripciones que están en el resto de las tablas. No estás viendo ninguna imputación porque presupb está vacía. Tendrías que cargar valores en presupb que estén en las otras tablas que te menciono y ahí y verías. Yo probé de agregar en presupb un registro que tiene como dependencia el código “1” (que lo tenés cargado en dp18) y me habilitó con eso el primer combo y me mostró como alternativa “dep1” que es la descripción de la dependencia 1 que está en dp18. Se entiende? Bueno, te dejo para que pruebes un poco con eso y sino me avisás que lo seguimos viendo.
Seguimos en contacto!
Un abrazo,
Igna
Gracias Igna, ya pude cargar las imputaciones!
-------- Mensaje original --------
Asunto: Consulta Tabla Dependencias - UNLP
Fecha: Mon, 01 Dec 2008 11:23:14 -0200
De: vharari@ada.info.unlp.edu.ar
A: Senor Paula psenor@rec.unicen.edu.ar
CC: Mapuche Desarrollo mapuche.desarrollo@siu.edu.ar
Paula, queriamos hacerte una consulta, respecto a la tabla de dependencias. Haciendo unas pruebas, vi que cuando uno esta en la solapa General de Cargos, la lista que presenta en Dependencias, es la que uno configuro en el sistema, pero si uno va a la solapa Imputaciones y cliquea en Dependencias, aparece otra lista diferente, que no sabemos de donde sale…
ESto es asi? No le vemos relacion…
Besos
Viviana
Pd. te adjunto un doc. con las imagenes capturadas
Hola Viviana,
esas 2 tablas de dependencias son diferentes y no están relacionadas.
Una es la dependencia de designación del cargo, y la otra la dependencia presupuestaria.
Hay otra tabla más de dependencia que es la de desempeño y también es indicada dentro del cargo.
Mirando un poquito cada una de las 3 dependencias que tenemos:
* Dependencia de Designación del Cargo, sale de DH30, nro de tabla 13, se puede ingresar desde Configuración.
* Dependencia de Desempeño, sale de DH36, se puede ingresar desde Configuración.
* Dependencia Presupuestaria, sale de presupb que es una tabla cuyos datos pueden provenir de Comenchingones o ser cargada con la red programática de la universidad.
Los combos de la imputación presupuestaria, se completan a partir de presupb.
En esa tabla están los códigos para dependencias, sub-dependencias, finalidad y función, etc.
Las descripciones de estas tablas se encuentran en:
- dp16 (Finalidad)
- dp17 (Finalidad - Función)
- dp18 (Dependencias)
- dp19 (Sub-Dependencias)
- dh27 (Programa, Subprograma, Proyecto, Actividad, Obra)
- dh28 (Tabla de Fuentes: Origen de Fondos)
Cualquier duda Viviana, que no me haya sabido explicar avisanos que lo vemos.
Saludos
Paula