Estamos probando la versión 1.5.0 del Siu-Mapuche y cuando al dar de alta un agente le queremos agregar la imputación Presupuestaria no nos habilita las opciones posteriores a fuente.
Además, cuando los usuarios de RRHH quieren dar un alta a través del Firefox les tira un error diciendo que no tiene autorización para ingresar a esta operación.
Hola Lia, el primer error puede ser que lo que estés cargando no sea una imputación válida Para agregar una imputación deberías ir a configruación → Presupuestario Contable ->Saldos Créditos Presupuestarios, y cargar ahi la imputación que luego querés dar de alta en el cargo.
Con respecto al segundo error, no me queda del todo claro á que operación querés ingresar, pero lo primero que tendrias que ver, que con el usuario que estás ingresando tenga permisos para poder ver la operación en cuestión.
Bueno, si necesitás mas ayuda tanto para ingresar una nueva imputación o por la cuestiones de permisos de usuarios, estoy a tu diposición
Gracias
Mariela
Gracias por tu ayuda, pero el problema no es el que me indicaste, el tema es que en la versión 1.4.0 al dar de alta un cargo, se podían cargar las imputaciones presupuestarias sin problemas, este problema surgió a partir de la versión 1.5.0. Cuando se quiere agregar una imputación al cargo nuevo,no termina de abrir la cascada, solo abre la cascada hasta Fuente.
Hola Lía, estube mirando y pude reproducir el error que vos me indiscaste, ahora estoy viendo cual puede ser el problema para solucionartelo lo antes posible, cuando tenga mas detalle te lo publico.
Saludos
Mariela
Hola Lía, me parece que lo que te está faltando es tener cargado la categoría programática. Hoy no se tiene ningún control cuando se da de alta una categoría programática, se puede estar ingresando un valor a subprograma distinto de 0 sin haber cargado con anterioridad un programa y todos lo demás valores en 0 (como funciona en objeto del gasto).Ej: un orden de carga válida sería: Cargar Programa con valor 1 y los demás valores en 0 (sub-programa, proyecto, actividad y obra), luego se cargaría un subprograma con programa en 1 subprogrma igual a 1 y los siguientes valores en 0, y así sucesivamente. A la hora de dar de alta en presupb se debe cargar cada una de las combinaciones para que sean imputaciones válidas.
Espero que esto te sirva de ayuda, y cualquier cosa nos mantenemos en contacto
Saludos
Mariela