Imputaciones presupuestarias de Pilagá a Mapuche

Buenas!
Quisiera saber si existe una manera estándar de importar los datos relacionados con imputaciones presupuestarias de Pilagá a Mapuche.
Particularmente, estoy estudiando sau_np_elementos de Pilagá y no me resultó difícil llegar a los datos que necesito para Dependencias y Subdep, Finalidad y Función, Fuentes de Financiamiento, Tipo de Moneda y Código Económico. Pero se me está complicando para poder completar Categorías Programáticas (DH27) e Imputaciones por Dependencia (presupb).
Agradecería la ayuda!
Saludos!!!

Hola María Silvina:
Mapuche tiene la opción para importar las tablas Presupuestarias:

• Dependencias (depcias.dbf)
  • Catálogo (catalogo.dbf)
  • Presupuestario (presup.dbf)
    (“Comunicaciones” “Otros Sistemas del Consorsio SIU” “Importación de Tablas Presupuestarias”)
    Para tener los archivos .dbf debieras comunicarte con la gente de Pilagá que tiene scripts para obtenerlos.
    Saludos
    Alberto

Hola Alberto, gracias por la respuesta!
Conseguí las .dbf de Pilagá, pero al tratar de importarlas en Mapuche el sistema se queda con una pantalla “vacía” y no se realiza la actualización de las tablas. No me doy cuenta cuál puede ser el problema. Estoy usando la versión 1.17.0 de Mapuche y las .dbf fueron generadas con la versión 1.15.4 de Pilagá.
(adjunto la captura de la pantalla de Mapuche que menciono)

Saludos!

Silvina

Import tablas presup.doc (272 KB)

Hola,

Pareciera que no tenes instaladas las librerías PHP de DBF, podrías confirmar esto?.. lo podes ver en un phpinfo (http://ar.php.net/phpinfo) o directamente en el archivo de log de errores de apache, donde va a quedar sentado cual es el problema que te esta sucediendo.

Cualquier problema que tengas con chequear si esta la librería o la instalación de la misma, por favor comentanos por acá o carga el problema en el GdS y te damos soporte.

Si confirmas que la librería esta instalada y el error persiste, por favor carga un GdS con el archivo de log de apache, y de la aplicación para que podamos continuar viendo cual es el problema.

Saludos!

Gracias Gustavo! Al parecer el problema venía porque no tenía las librerías instaladas… ahora puedo completar el proceso de los .dbf y verifiqué que los datos efectivamente cambiaron en la base.